Borrar
Yeste, en su nueva etapa.
Yeste: "Estoy muy contento con mi equipo, vamos por el buen camino"

Yeste: "Estoy muy contento con mi equipo, vamos por el buen camino"

El ex del Athletic ha comenzado su carrera en los banquillos en el Eldense, conjunto alicantino que milita en Segunda B

EFE

Miércoles, 27 de junio 2018, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico Fran Yeste, que debutó en el banquillo del Eldense, equipo del grupo III de Segunda B, en el amistoso del sábado ante el Elche, aseguró que está "muy contento" con su equipo, del que considera que va "por el buen camino".

El Deportivo ofreció una buena imagen aunque al final acabó sucumbiendo por dos tantos a cero ante un rival de Primera División, como es el Elche de Fran Escriba.

"Creo que dimos muy buena sensación. Para llevar apenas cuatro sesiones los jugadores han asimilado muy bien el estilo de juego que tratamos de desarrollar. Estoy muy contento con la actitud, con el trabajo y con el juego que desplegó mi equipo en Santa Pola", aseguró ante los medios Yeste.

"Vamos por el buen camino y la verdad es que lo hicimos francamente bien ante un equipo de Primera como es el Elche, que ya demostró la temporada pasada que es muy buen equipo y que juega bien al fútbol", añadió.

Fran Yeste comentó que en el primer tiempo el Eldense dominó el partido y tuvo tres o cuatro ocasiones de gol que no llego a concretar, si bien reconoció que el segundo periodo fue "más neutro", aunque insistió en que está "muy contento" con el equipo.

"Tenemos pocos jugadores de momento y quizá en la segunda parte acusamos el cansancio, pero la idea y los conceptos los tenemos claros y esto acaba de empezar, el año es largo y hay que seguir trabajando duro", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios