El Correo

10ª jornada

Benítez: «Con Modric no quise arriesgar»

Rafa Benítez, durante el partido ante la UD Las Palmas.
Rafa Benítez, durante el partido ante la UD Las Palmas. / EFE
  • El croata fue sustituido en el descanso por Lucas Vázquez debido a unas molestias en su cadera pero según su técnico, podrá estar ante el PSG

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue sustituido en el descanso del encuentro liguero ante la UD Las Palmas por molestias en la cadera, que en principio aseguró Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no le impedirán jugar ante el PSG el martes en Liga de Campeones.

Benítez sustituyó a Modric por Lucas Vázquez en el descanso por precaución y confía en contar con el croata el martes, así como un grupo de jugadores lesionados que regresarán en función del nivel físico que muestren en los dos próximos días.

"A Modric le he cambiado por una molestia en la zona de la cadera y prefiero no arriesgar", confirmó en rueda de prensa Benítez que informó del regreso de varios jugadores importantes de su equipo.

"Tenemos a Pepe que se ha incorporado al grupo, Sergio Ramos estará disponible ante el PSG y con el resto ha entrenado hoy, junto a Benzema, James y Arbeloa. Significa que su condición física va mejorando pero habrá que decidir el lunes. No es lo mismo estar parado 50 días como James para llegar y jugar o estar para echar una mano. Llegan desde el punto de vista médico pero hay que ver como lo hacen desde el físico para una competición como la Champions", agregó.