Borrar
Carlo Ancelotti.
Ancelotti: «La clave fue la jugada de Karim»
jornada 19

Ancelotti: «La clave fue la jugada de Karim»

El entrenador italiano se deshace en elogios hacia el delantero francés tras su asistencia «espectacular» en el primer gol frente al Getafe

ÁLVARO VILCHES

Domingo, 18 de enero 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti se ha mostrado muy contento en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El entrenador italiano calificó de «muy bueno» el encuentro jugado por el Real Madrid. «Fuimos lentos, pero después me gustó el equipo. Gestionó bien el partido en la segunda parte», ha explicado Ancelotti que además ha justificado el mal inicio de su equipo tras haber jugado «un partido el jueves por la noche».

Sin embargo, Ancelotti ha querido focalizar gran parte de la victoria hacia Karim Benzema. El delantero francés se inventó la jugada del primer tras un regate dentro del área y la posterior asistencia para que Cristiano Ronaldo abriera el marcador; una maniobra que su entrenador ha considerado «espectacular». «Todo el equipo ha jugado bien, pero la clave fue la jugada de Karim. Fue extraordinaria», se ha sincerado el transalpino.

El entrenador italiano ha alabado la gran segunda parte de su equipo, que en 30 minutos cerró al partido gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo y un tanto de Gareth Bale. A pesar de ello, Ancelotti ha reconocido que el Madrid «no presionó bien» en una primera parte en la que el Getafe se defendió y tuvo ocasiones para ponerse por delante.

Finalmente, los visitantes salieron con mucha fuerza en la segunda mitad y recuperan sensaciones tras un inicio de 2015 complicado, con solo una victoria en cuatro partidos. «Poco a poco, el equipo va mejorando», ha celebrado Ancelotti. Con esta victoria, el Real Madrid consigue el honor de ser campeón de invierno tras quedar como líder en la primera vuelta de la competición. Su entrenador ha insistido en que el equipo aún tiene «que seguir» para mantenerse arriba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios