Borrar
Ancelotti, durante un entrenamiento.
Ancelotti: «El mercado de fichajes está totalmente cerrado y no lo vamos abrir»
FÚTBOL

Ancelotti: «El mercado de fichajes está totalmente cerrado y no lo vamos abrir»

El técnico madridista anunció que está "pensando" qué portero jugará en la Supercopa de España la semana que viene contra el Atlético de Madrid

EFE

Sábado, 16 de agosto 2014, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keylor Navas trata de aprender de Casillas

  • El costarricense Keylor Navas señaló en Varsovia que está "feliz" en su nuevo equipo y que trata de aprender de Iker Casillas, capitán del equipo y su 'rival' por la titularidad en la portería. Navas, uno de los refuerzos para la plantilla blanca, aseguró que "el Real Madrid es algo superbonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es superexigente y hay que esforzarse para mantenerse".

  • El costarricense apuntó que ya había ganado un título -la Supercopa de Europa- pero que quiere conseguir más. "He llegado a un gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades", comentó.

  • En cuanto a su relación con Iker Casillas, indicó que se siente "muy tranquilo". "He llegado a un club donde está Iker, que ha dado mucho por el Real Madrid. Juego en el mismo puesto, pero al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trato de aprender de algunos detalles suyos para mejorar como futbolista", declaró.

  • En todo caso, aseguró que pretende entrenarse y estar a disposición del cuerpo técnico "No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar". Así mismo, añadió que todos los compañeros le han recibido "muy bien" y pretende conocer a todos. "Estoy viviendo en el mismo hotel que James y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz", dijo.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró en Varsovia que el mercado de fichajes "está totalmente cerrado" y no lo van "a abrir".

Ancelotti manifestó que la situación del argentino Ángel di María y del alemán Sami Khedira sobre su continuidad en el ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios