Borrar
Ibon Areso, alcalde de Bilbao junto con el exjugador de baloncesto, Fernando Romay, en las actividades para promocionar el Campeonato del Mundo de Baloncesto.
La Copa del Mundo presenta sus mejores embajadores en Bilbao
mundial de baloncesto

La Copa del Mundo presenta sus mejores embajadores en Bilbao

Las mascotas oficiales del campeonato ofrecerán la oportunidad de participar en un concurso fotográfico que premiará a las mejores imágenes con entradas dobles para partidos del mundial

AGENCIAS

Lunes, 28 de julio 2014, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mascotas oficiales del campeonato del mundo interactuarán con fans y viandantes, que podrán fotografiarse junto a una réplica gigante del balón FIBA 2014, entre los días 28 y 31 de julio.

Los escenarios elegido son: el Ayuntamiento de Bilbao, el Parque de Doña Casilda, Barakaldo y la Playa de Ereaga. Las personas interesadas podrán participar en un concurso de fotografía, que premiará las mejores imágenes con entradas dobles para disfrutar de un partido del mejor basket. El BEC será una de las sedes del mundial de baloncesto, donde jugarán las selecciones de: Estados Unidos, Finlandia, Turquía, República Dominicana, Ucrania y Nueva Zelanda. La cita será entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios