Borrar
Azahara llora la marcha del 'primo' con el que tanto había conectado.

La expulsión de Luis y Juanma marca el inicio de la recta final de Gran Hermano

Paula y Azahara, hechas un mar de lágrimas, se cuelan entre los seis elegidos para optar al maletín

elcorreo.com

Viernes, 5 de diciembre 2014, 09:45

Gran Hermano ha entrado en la recta final. El inicio lo marcaba la doble expulsión de anoche, que dejaba a Luis y a Juanma fuera del concurso. Primero, se marchó el torero, nominado la semana pasada y vencido por Jonathan y Alejandra con el 52,1% de los votos de la audiencia. Después, el primo, puesto de patitas en la calle por sorpresa después de quedar el último en la lista de favoritos elaborada por el público.

Luis, al que muchos veían en la final, fue el duodécimo expulsado de Guadalix. Ochenta días después de entrar en la casa, el de Ronda volvía al set de Telecinco contento con su marcha. "Para mí, no ha sido doloroso salir. Sufre el que se queda", contó ante una Mercedes Milá enfundada en un sexy traje de látex. "De rojo como me gusta a mí", bromeó el malagueño.

La presentadora trató por todos los medios arrancar una declaración de amor de Luis hacia Paula, sin éxito. "Yo creo que tenéis futuro", le espetó ella. "Como amigos, sí", contestó él. "Tienes una paciencia ¡Si fueras un poco mayor, yo te compraba!", le elogió la presentadora. "Pues a mí me encantas tú", le dijo el torero mirándole a los ojos y consiguiendo que a Milá le dieran los calores bajo el traje de plástico.

Tan caballeroso como siempre, no tuvo más que buenas palabras para sus compañeros, tanto para los que se sentaban en las gradas del plató -incluso para Omar, con quien tuvo un fortísimo encontronazo dentro de la casa: "Lo hablamos todo antes de salir", insistió el de Carabanchel-, como para los que aún se encontraban en el salón de Guadalix -para Alejandra, por ejemplo, con quien no hizo buenas migas al principio de la convivencia: "Me molestaba su voz y que estaba del lado de Omar"-. El discurso más afectuoso fue, como no, para Paula, su "hermana": "Eres la niña de mis ojos, eres única, algún día volverás a estar en el paraíso y yo estaré allí para vivirlo", le soltó Luis mientras la hawaiana lloraba su ausencia.

Pero si para Paula fue un jarro de agua fría que echaran a su "hermano", para Azahara la marcha de su gran amigo se convirtió en un mar de lágrimas, sobre todo por lo inesperado. La malagueña estuvo disgustada toda la noche, a pesar de colarse entre los seis finalistas que optan al maletín. Aunque para muchos la eliminación del surfero fue una sorpresa -"¿Qué coño haces aquí tú?", le preguntó Mercedes Milá en plató-, no tanto para él, que aseguró que tenía muy claro que en cuanto saliera nominado, acabaría fuera. Ya sentado frente a la presentadora del 'reality', Juanma negó haberse enamorado de Azahara dentro de la casa, aunque sí reconoció ciertas mariposas: "Sí que he sentido cosas que no he sentido por nadie de la casa, pero de ahí a estar enamorado...", le dijo a la del látex.

"Hueles a mi niña", le comentó la madre de la rubia de rizos al surfero cuando se saludaron. Juanma aprovechó la conexión de la casa para despedirse de sus compañeros uno por uno. Después de señalar a las primas de Albacete como candidatas últimas al premio GH, se dirigió a su amiga especial: "Escucháme. No llores así. Te quiero un montón. A darlo todo con Huguito y con 'Rubia'. Te veo una de las finalistas. Te quiero un montón y un besito muy gordo. ¡No me pongas esos morritos de patito!", le espetó de forma cariñosa, mientras Azahara seguía soltando lágrimas.

Los finalistas

Así, ya solo se cuentan en seis los habitantes de la casa: Alejandra, Yoli, Paula, Azahara, Hugo y Jonathan. La recta final ha cambiado las reglas, y ya no participarán por parejas, sino de forma individual. Se acabó eso de elegir quién de los dos se expone a la expulsión y las votaciones conjuntas.

Ahora, cada concursante cuenta con un número de teléfono personal que mantendrán hasta que sean expulsados o finalicen el concurso. La audiencia debe llamar al que corresponda a su favorito -los votos cuentan ahora en positivo-, ya que el menos votado abandonará el concurso en la próxima semana. Y Mercedes Milá ha avisado: no será de uno en uno, sino varios a un mismo tiempo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La expulsión de Luis y Juanma marca el inicio de la recta final de Gran Hermano

La expulsión de Luis y Juanma marca el inicio de la recta final de Gran Hermano