Vitoria suspende la OTA desde este sábado hasta septiembre

Un hombre paga la OTA en una céntrica calle de Vitoria./Blanca Castillo
Un hombre paga la OTA en una céntrica calle de Vitoria. / Blanca Castillo

La normativa establece que la OTA no será de aplicación los días oficialmente declarados festivos, así como el periodo comprendido entre el 5 y el 31 de agosto

ELCORREO.COM

La ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie (OTA) quedará suspendida en Vitoria desde este sábado, 4 de agosto, hasta el día 2 de septiembre.

La normativa establece que la OTA no será de aplicación los días oficialmente declarados festivos, así como el periodo comprendido entre el 5 y el 31 de agosto, ambos inclusive, según ha recordado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

No obstante, dado que este año el 4 de agosto y el 1 de septiembre caen en sábado, y como la normativa establece que las fechas de aplicación de la OTA pueden modificarse mediante decreto, se ha considerado conveniente dejar sin efecto esta regulación hasta el 2 de septiembre.

De esa forma, la OTA no se aplicará entre el 4 de agosto y el 2 de septiembre, por lo que el servicio de expedición de talones se suspenderá durante ese periodo de tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos