Tres heridos por un accidente múltiple entre cuatro vehículos en Vitoria

La colisión se produjo en la avenida de las Naciones Unidas

EL CORREO

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente múltiple que se registró ayer en la avenida Naciones Unidas, en Vitoria, en el que se vieron implicados cuatro vehículos. Debido a la colisión, resultaron heridos el conductor y la pasajera de uno de los coches, de 40 y 36 años respectivamente; al igual que otro de los conductores, de 37 años. Los primeros fueron trasladados en ambulancia al hospital Txagorritxu, mientras que el último fue derivado a Santiago, según ha informado este miércoles la Policía Local.

Por otro lado, un ciclista de 78 años resultó herido este martes en un accidente al ser embestido por un turismo cuando circulaba por el bici carril de la calle Portal de Foronda, a la altura de la calle Voluntaria Entrega. El hombre fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente evacuado a Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un joven de 23 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por negarse a realizar las pruebas de drogas, tras circular de forma negligente por la calle Cuadrilla de Vitoria.