Sale a la luz el tráiler de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'

La película se estrenará en cines el próximo 25 de octubre

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

Nuevo bocado para que los vitorianos puedan comenzar a padalear lo que será la película de 'El Silencio de la Ciudad Blanca', dirigida por Daniel Calparsoro. Ya se conoce el tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela de Eva García Sáenz de Urturi y que tiene como protagonistas a actores de la talla de Javier Rey (Kraken), Belén Rueda (Alba), Aura Garrido (Esti) Alex Brendemühl (Tasio).

En el avance de 42 segundos en el que se puede disfrutar de la imagen de la Virgen Blanca durante la bajada del Celedón, la procesión de los Faroles, el paseíllo del Día del Guarro por Dato... Unas secuencias que se rodaron el año pasado durante los meses de agosto y septiembre y que estarán en la gran pantalla el 25 de octubre después de que Atresmedia retrase su fecha de estreno, fechada en un primer momento para el 30 de agosto.

'El Silencio de la Ciudad Blanca' es una historia que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España y que narra una carrera a contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza Vitoria como particular escenario de sus despiadados crímenes.