El mal tiempo dificulta la circulación en Álava, donde se registran varios accidentes
La A-1 a la altura de Vitoria y varios puntos de la AP-68 han registrado varios percances en una jornada de intensa lluvia
El mal tiempo está dificultando la conducción en las carreteras alavesas, que han registrado este sábado varios accidentes en diferentes puntos del territorio. Una colisión lateral a las 13.52 horas entre un Volkswagen Golf y un Mercedes Benz se ha saldado con un herido trasladado al hospital de Santiago y ha obligado a cortar casi una hora la A-1 a la altura de Vitoria. El tráfico ha tenido que ser desviado por el polígono de Jundiz mientras que los operarios procedían a la limpieza de la vía y dos grúas retiraban los turismos implicados. Poco antes de las cuatro de la tarde se ha habilitado un carril en sentido Irún.
También ha habido dificultades en varios puntos de la AP-68. A las 14.10 horas una salida de la calzada a la altura de Kuartango se ha saldado con un herido trasladado al hospital de Santiago. Poco después, ha sido movilizado al mismo centro hospitalario el conductor de un Volkswagen Golf negro después de sufrir un accidente en la misma carretera, en Ribera Baja. Por otra parte, en la A-124 un coche ha volcado esta mañana tras salirse de la calzada por motivos que se desconocen en el punto kilométrico 72,5.