Le sorprenden conduciendo sin carné en Vitoria y acaba detenido por tres requisitorias judiciales

Los agentes de la Policía Local comprobaron que el conductor del vehículo carecía de permiso, ya que «nunca» lo había obtenido

ELCORREO.COM

Un hombre de 35 años, sobre el que pesaban tres requisitorias de un Juzgado de Burgos, fue detenido ayer en el barrio de Zaramaga, en Vitoria, tras ser sorprendido conduciendo sin carné.

Según ha informado este martes la Policía Local, una patrulla ordenó la detención de un vehículo por motivos de tráfico en la confluencia de las calles Madrid y Zaramaga. Tras identificar al conductor y pasar sus datos a la Central de Coordinación se comprobó que, además de carecer de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, tenía pendientes tres requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por un juzgado de Burgos, por lo que los agentes procedieron a su arresto.

Además se confeccionaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial y se tramitaron las correspondientes denuncias administrativas.

Por otro lado, una mujer de 52 años está siendo investigada por el delito contra la seguridad vial de conducir sin permiso. Sobre las 21.15 horas de ayer fue requerida tras cometer una infracción de tráfico en el cruce de la calle Portal de Arriaga con la plaza de Santo Domingo. Al solicitarle su documentación y la del vehículo, los agentes comprobaron que no tenía carné al haber perdido el saldo total de puntos, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia.

De igual modo, la Policía Local intervino ayer en 9 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 23 denuncias y realizó 6 actuaciones de policía judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos