Roba en un comercio del Alto de Armentia e intenta huir tras golpear a una empleada

Roba en un comercio del Alto de Armentia e intenta huir tras golpear a una empleada

La Guardia urbana también ha detenido a un hombre y a una mujer por quebrantar la orden de alejamiento que tenían ambos entre sí. Se estaban peleando en un bar de Sansomendi

EL CORREO

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial en el Alto de Armentia. El arresto se produjo después de que un responsable del comercio solicitara la presencia policial tras retener a un varón cuando intentaba marchase del local sin pagar un producto.

A su llegada, los policías vieron al presunto ladrón forcejear con una empleada, a la que golpeó y tiró al suelo. Entonces, intentó emprender su huida. Pudo salir corriendo, pero fue interceptado por un agente, siendo trasladado a dependencias policiales.

Otro hombre de 21 años también fue detenido este jueves en el barrio de Coronación al tener una requisitoria judicial de búsqueda, detención y presentación en el Juzgado. La Policía Local le identificó tras causar daños a un vehículo. A lo largo de la mañana de este viernes pasará a disposición judicial.

Quebrantamiento de condena

Agentes de la Policía Local han detenido a primera hora de este viernes a a un hombre de 43 años y a una mujer de 42 por quebrantar la orden de alejamiento que tenían ambos entre sí. Pasadas las siete de la mañana, ambos han protagonizado una discusión en un bar de Sansomendi que ha provocado la llamada de un ciudadano al 092. Agentes municipales han procedido a su detención y traslado a Aguirrelanda, de donde pasarán a disposición judicial.