Las mejores terrazas de Vitoria

Las mejores terrazas de Vitoria

Queremos exhibir esos espacios verdes que reinan en tu terraza, balcón, huerto o jardín. Te invitamos a que nos envíes las fotos que muestren ese lugar para que también lo puedan disfrutar nuestros lectores. Sorteamos un vale de 150 euros en jardinería

EL CORREO

En la página web de EL CORREO queremos celebrar la primavera. Y qué mejor modo de hacerlo que mostrando los regalos que nos ofrece esta estación: las flores, las plantas, los árboles,... Para ello, os animamos a que nos enseñéis a través de fotografías ese rincón 'green' que gracias a vuestro mimo y cuidado florece en vuestra terraza, balcón, jardín o huerto. Entre todas las imágenes recibidas, haremos una selección que será objeto de un reportaje fotográfico que exhibiremos en el correo.com.

Las fotografías se pueden enviar hasta el 30 de junio a través del formulario que encuentras al final de esta página. Entre todos los participantes, independientemente de si han sido seleccionados para el reportaje fotográfico o no, se sorteará un vale de 150 euros de Centro de Jardinería Gorbeia.