Retenciones puntuales en el centro de Vitoria por las labores de asfaltado en Olaguíbel
Permanece cerrado, salvo para vehículos autorizados, el tramo de la calle que transcurre frente al hospital Santiago y el ambulatorio de Olaguíbel. Los coches se ven obligados a continuar hacia el sur de la ciudad
Judith Romero
Viernes, 11 de febrero 2022, 13:57
Las labores de asfaltado de la calzada de la calle Olaguíbel, en concreto, en el tramo comprendido entre La Paz y Los Herrán han generado algunas retenciones de tráfico en el mediodía de este viernes en el centro de Vitoria. En los últimos tres días, los operarios se han centrado en arreglar el tramo que discurre frente a la fachada principal del hospital Santiago y el centro de salud de Olaguíbel.
Debido a las obras, la calle La Paz cuenta con un carril menos por la presencia de maquinaria pesada y los conductores que intentan acceder al tramo de Olaguíbel ubicado frente al complejo hospitalario tienen que seguir su camino hacia el sur.
Más de una decena de operarios se afana en finalizar este viernes estas tareas. Los únicos vehículos que pueden acceder a ese tramo de la calle son aquellos que estén autorizados.