Borrar
Imagen de las retenciones que se están produciendo por el accidente en el túnel Peña María, en dirección a Miranda. Rafa Gutiérrez

Cuatro horas de retenciones en la N-1 por un desprendimiento en el túnel de Peña María, en la Puebla de Arganzón

Las colas kilométricas se se han producido desde las ocho de la mañana hasta las 12.30 en dirección Miranda de Ebro

N. S.

Jueves, 21 de noviembre 2024

Comenta

El desprendimiento del techo de un extractor ubicado en el interior del túnel de Peña María ha ocasionado un accidente entre dos vehículos a primera hora de la mañana de este jueves. Este suceso ha provocado durante cuatro horas retenciones kilométricas en ese punto de la N-1, término de La Puebla de Arganzón, según informa la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana y el material desprendido ha caído sobre una furgoneta, que ha colisionado con otro vehículo. No se han producido heridos de gravedad. Eso sí, las retenciones han sido kilométricas en dirección a Miranda de Ebro. Por el carril contrario, en sentido a Irún, se ha circulado con normalidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cuatro horas de retenciones en la N-1 por un desprendimiento en el túnel de Peña María, en la Puebla de Arganzón

Cuatro horas de retenciones en la N-1 por un desprendimiento en el túnel de Peña María, en la Puebla de Arganzón