Pillan con las manos en la masa a un camello que preparaba hachís en la cocina de un bar de Vitoria

Los agentes detuvieron a un varón de 23 años bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

La Ertzaintza pilló con las manos en la masa el lunes a la noche a un joven de 23 años que manipulaba varias piezas de hachís en la cocina de un bar ubicado en la calle Reyes de Navarra, en Vitoria.

La Policía vasca patrullaba en coche por la capital alavesa cuando se dieron cuenta de que, al acercarse al local, un individuo que se encontraba en la puerta se adentraba rápidamente en su interior bastante alterado al percatarse de su presencia.

Ante este movimientos sospechoso, los agentes decidieron entrar al bar, donde encontraron al varón manipulando con una espátula unas placas de color marrón, posiblemente hachís, junto a una báscula. El hombre que había entrado en el bar trató de avisar de la presencia policial y tirar por la ventana varias de esas placas de color marrón, que poco después eran recuperadas por los ertzainas.

Los agentes detuvieron al varón de 23 años y procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, trasladándolo a continuación a dependencias policiales.