Dos personas quedan atrapadas en sus vehículos tras una colisión frontal en Llodio

Los servicios de emergencia, junto a los coches accidentados./Sandra Espinosa
Los servicios de emergencia, junto a los coches accidentados. / Sandra Espinosa

El accidente se ha producido a las 10.10 horas en la carretera A-625

N. NUÑO

Dos personas han quedado atrapadas en sus vehículos como consecuencia del accidente que se ha producido este lunes en la carretera A-625, en el término municipal de Llodio, en Gardea, según ha confirmado a EL CORREO el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar al filo de las 10.10 horas cuando, por causas que se desconocen, dos turismos han colisionado frontalmente. Como consecuencia del impacto, dos personas han quedado atrapadas en el interior de los coches; una en cada uno de los vehículos implicados.

Los servicios de emergencia se han trasladado de inmediato al lugar del accidente. Hasta allí han acudido efectivos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Según ha informado SOS Deiak, los heridos han sido trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao. En un primer momento, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos y se han generado retenciones en la zona. Poco después, se ha empezado a dar paso alternativo.

Este no ha sido el único siniestro de la jornada en la red viaria alavesa. Un tramo de la A-1 se ha convertido en el escenario donde, a primera hora de la mañana de este lunes, se han registrado tres accidentes de tráfico en apenas hora y media.