Una pasajera de Tuvisa sufre lesiones al caer al suelo por el choque entre el urbano en el que viajaba y un coche

El choque entre un autobús de Tuvisa y un turismo se produjo en el cruce de las calles Barcelona y Donostia./Jesús Andrade
El choque entre un autobús de Tuvisa y un turismo se produjo en el cruce de las calles Barcelona y Donostia. / Jesús Andrade

Otras dos personas resultaron ayer lesionadas al verse implicadas en sendos accidentes de tráfico en Vitoria

ELCORREO.COM

Tres personas resultaron ayer heridas en diferentes accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de la jornada en Vitoria. El primero se registró en el cruce de las calles Portal de Foronda con Francisco Javier de Landaburu. Fue, en concreto, una embestida de un turismo a una bicicleta. Como consecuencia del impacto, resultó herido un ciclista de 25 añosque fue trasladado a Txagorritxu.

En el segundo accidente, una pasajera de Tuvisa sufrió lesiones al caer al suelo por el choque entre el autobus en el viajaba y un turismo, en el cruce de las calles Barcelona y Donostia. La mujer, de 45 años, fue atendida por una ambulancia y trasladada también al hospital Txagorritxu.

Por último, una peatona de 69 años tuvo que ser trasladada a este mismo centro sanitario tras ser atropellada por un turismo, en la calle Portal de Foronda. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente.

Además, la Policía Local intervino en otros 6 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 31 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por circular sin permiso. Esta persona conducía de forma errática por la calle Venezuela.

Una patrulla de la Ertzaintza le dio el alto en la calle Cofradía de Arriaga y al chequear la documentación comprobó que el conductor carecía de carné por no haberlo obtenido nunca y presentaba signos de que pudiera encontrarse bajo la influencia del alcohol.

En las pruebas realizadas por la Policía Local arrojó unas tasas de 0.62 y 0.68 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se instruyeron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos