Borrar
La Corporación municipal durante el pleno donde la alcaldesa ha presentado el programa de gobierno. jesús andrade

Ayuntamiento de Vitoria

La oposición censura la «deriva» del gobierno PSE-PNV de Vitoria y critica que «no hay nadie al frente» ni tiene «ningún plan»

EH Bildu, PP y Elkarrekin Podemos muestran su lejanía de posturas con el ejecutivo tras la presentación del programa realizada por la alcaldesa Etxebarria

Jueves, 5 de octubre 2023, 13:10

Comenta

El Ayuntamiento de Vitoria encara una legislatura donde el gobierno PSE-PNV en minoría se verá obligado a fraguar indispensables alianzas para sacar adelante sus ... proyectos. Algo que se antoja complicado, a tenor de los pronunciamientos de la oposición. Los grupos han censurado que ven al ejecutivo a la «deriva», sin «nadie al frente» ni «ningún plan». Es la valoración que han realizado tras la presentación este jueves del programa de gobierno por parte de la alcaldesa, la socialista Maider Etxebarria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La oposición censura la «deriva» del gobierno PSE-PNV de Vitoria y critica que «no hay nadie al frente» ni tiene «ningún plan»

La oposición censura la «deriva» del gobierno PSE-PNV de Vitoria y critica que «no hay nadie al frente» ni tiene «ningún plan»