Dos heridos en atropellos registrados en Iruña de Oca y Vitoria

Dos heridos en atropellos registrados en Iruña de Oca y Vitoria

El primer accidente se ha registrado a las 8.50 horas en la Avenida Langraitz; mientras que el segundo ha ocurrido en la calle Heraclio Fournier de la capital alavesa

NURIA NUÑO

Una mujer de sesenta años ha resultado herida este viernes en un accidente que ha ocurrido hacia las 8.50 horas en la Avenida Langraitz, a su paso por el casco urbano de Nanclares de la Oca, en el municipio alavés de Iruña de Oca.

Según ha informado un portavoz del Departamento de Seguridad a EL CORREO, la peatona ha sido atropellada por un turismo. Se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el atropello. En los primeros momentos, la mujer ha recibido atención en el lugar del accidente por los sanitarios que se han trasladado hasta el lugar. Hasta ese punto se han trasladado también los Bomberos de Álava. Después, una ambulancia la ha trasladado hasta el hospital Santiago, en Vitoria. Por ahora, se desconoce su estado.

El de Iruña de Oca no ha sido el único atropello que se ha producido este viernes en Álava. Hacia las 9.38 horas, otro peatón, una mujer de 44 años, ha sufrido un accidente en la calle Heraclio Fournier de Vitoria. Según ha informado SOS Deiak, esta persona ha sido evacuada también al hospital Santiago de la capital alavesa.

Otro peatón herido en la avenida del Zadorra

Ayer, jueves, las calles de Vitoria fueron testigo de otro accidente. Un equipo de atestados investiga las circunstancias del atropello a un peatón, de 78 años, por parte de un turismo; que ocurrió sobre las 17.30 horas, en un paso de peatones de la avenida del Zadorra.

El herido recibió asistencia médica por parte de los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar. Después, se le evacuó al Hospital Santiago, donde quedó ingresado. El conductor del turismo fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado negativo.

 

Fotos

Vídeos