Leticia Comerón: «Ganaré y gobernaré. Vitoria tiene que dejar de ser una ciudad triste»

Leticia Comerón durante su intervención en la convención nacional del PP en Madrid./
Leticia Comerón durante su intervención en la convención nacional del PP en Madrid.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento presenta su candidatura a la Alcaldía frente al PNV, que en estos cuatro años «ha tenido la ciudad abandonada, sucia y dejada»

Koldo Domínguez
KOLDO DOMÍNGUEZ

Segunda jornada de la convención nacional del PP. El día ha arrancado con un carrusel relámpago de intervenciones de los candidatos populares a las 50 capitales del país, que, como en uno de esos nuevos formatos televisivos, han contado con un minuto para presentar ante los casi 3.000 delegados su proyecto de cara a las elecciones de mayo.

Leticia Comerón ha recurrido al eslogan que protagoniza su ya precampaña –'Recuperar la ilusión'–para exponer ante el PP nacional la situación que atraviesa Vitoria «después de cuatro años de gobierno del PNV», apoyado por EH Bildu y Podemos. «En nuestra ciudad no hay proyectos, está totalmente parada, abandonada, sucia, dejada... Y, lo peor, Vitoria está triste», ha descrito la aspirante popular, que ha realizado un guiño al exalcalde y actual vicesecretario general de Organización del partido, Javier Maroto. «Javier, qué bien estaba Vitoria hace unos años y cómo nos la están dejando».

A diferencia de hace cuatro años, cuando Maroto ganó los comicios pero no logró gobernar, Comerón se ha mostrado «convencida» de que ganará y gobernará. «Quiero que en Vitoria recuperemos la ilusión, que pongamos en marcha todos los proyectos que llevan años pendientes, que sea una ciudad mucho más segura, bonita y, sobre todo, que vuelva a ser la que más invierte de Euskadi», ha finalizado.

 

Fotos

Vídeos