Jaibus Vital volverá a recorrer 21 localidades alavesas desde el 15 de junio hasta el 5 de octubre

Jóvenes disfrutando de un Jaibus Vital/Fundación Vital
Jóvenes disfrutando de un Jaibus Vital / Fundación Vital

El autobús está dirigido a personas mayores de 15 años que quieran desplazarse a diferentes localidades de la provincia en fiestas

ITSASO MOLINERO

Jaibus Vital vuelve a recorrer Álava un año más. Desde el 15 de junio hasta el 5 de octubre la Fundación Vital pone a disposición de los mayores de 15 años una flota de autobuses que recorrerá 21 localidades de toda la provincia. ¿El objetivo? Que los jóvenes puedan celebrar las fiestas patronales sin necesidad de utilizar un vehículo particular.

Las inscripciones ya están abiertas para los meses de junio y julio. Además, a partir del 16 de julio se podrá reservar asiento para las fiesta de La Blanca y las del resto del territorio que se celebren en el mes de agosto. Para septiembre y octubre,las inscripciones comenzarán el 20 de agosto.

En todas las fechas las plazas serán limitadas por orden de inscripción y para organizar un autobús serán necesarios un mínimo de 8 personas. El precio para poder viajar es de 3 euros ida y vuelta y el bus se pondrá en marcha a las 23.30 desde la localidad de partida. Para volver habrá dos horarios: 3.30 y 7.30 de la madrugada. Estos horarios están planteados de manera que se adecúan a las necesidades de los jóvenes y podrán cambiar dependiendo de la localidad.

La Fundación Vital ha previsto un itinerario de 43 recorridos en los que se asegura comodidad y seguridad a todos los usuarios. Pincha aquí para acceder al folleto y obtener más información.