Intenta dar un navajazo a otro hombre tras discutir en salón de juegos de Vitoria

Los implicados en el altercado habían comenzado a discutir en el interior del establecimiento

EL CORREO

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, en Vitoria a un varón de 52 años, tras intentar asestar un navajazo a otro ciudadano en el transcurso de un altercado que se desencadenó en el salón de juego donde ambos se encontraban.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cinco de la tarde de ayer se solicitó la presencia policial en un salón de juego ubicado en la capital alavesa porque, según señalaron, un cliente del mismo establecimiento había intentado asestar a otro un navajazo. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar. Los agentes pudieron confirmar que los implicados habían comenzado a discutir en el interior del local y, una vez fuera, uno de ellos había sacado una navaja, «tratando de agredir con ella al otro varón». Al parecer, la víctima había logrado esquivar el ataque arrebatando al mismo tiempo el arma blanca al agresor.

Tras realizar las necesarias comprobaciones, la dotación policial que se desplazó al lugar procedió a la detención del presunto agresor, de 52 años de edad. Después, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.