Un incendio en el cuadro eléctrico obliga a cerrar la discoteca Mitika

Trabajador de la sala Mitika antes de su apertura./Rafa Gutiérrez
Trabajador de la sala Mitika antes de su apertura. / Rafa Gutiérrez

Tras solucionar el incidente, el local podrá abrir sus puertas el próximo viernes

EL CORREO
EL CORREO

La discoteca Mitika, emplazada en un bajo de Dendaraba, se vio obligada a cerrar la noche del sábado. Según han informado este lunes los bomberos, el incendio de un cuadro eléctrico ubicado en el garaje contiguo dejó sin luz a la sala de fiestas, la más importante de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar a las 1.49 horas, ya el domingo. Se produjo una pequeña humareda y los bomberos desalojaron el espacio por precaución. A esa hora, apenas había media docena de clientes en el interior. Este tipo de locales no comienzan a llenarse hasta pasadas las tres de la mañana.

Efectivos del servicio de extinción de incendios ventilaron el local al tiempo que un electricista trataba de devolver el fluido eléctrico a la discoteca, algo que fue imposible. De ahí que la dirección optara por mantener las persianas bajadas. En principio, esta semana volverán a su rutina habitual.

Imágenes posteriores al incendio en la discoteca. / E. C.

Dadas las horas en que tuvo lugar la avería, muchos clientes habituales acudieron como cualquier fin de semana normal y se encontraron con el portón cerrado a cal y canto.

Responsables de Mitika ya han señalado a EL CORREO que confían en que en estos días se arregle la avería y pueden abrir «como siempre» esta misma semana.

 

Fotos

Vídeos