El incendio de un camión en la A-1 ha provocado importantes retenciones en Armiñón

Los bomberos han sofocado las llamas que han afectado al camión./Igor Aizpuru
Los bomberos han sofocado las llamas que han afectado al camión. / Igor Aizpuru

Bomberos de Miranda de Ebro e Iruña de Oca se han desplazado esta madrugada hasta el lugar del suceso para extinguir las llamas, que han afectado a la carga que transportaba el vehículo

NURIA NUÑO

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que desde este martes hasta el próximo domingo se produzcan casi ocho millones de desplazamientos en las carreteras españolas con motivo de la festividad del 15 de agosto. Las primeras retenciones ya se ha dejado sentir en la red viaria alavesa este martes. ¿El motivo? El incendio que, por causas que aún se desconocen, ha sufrido esta madrugada un camión que circulaba por la A-1, en el enclave burgalés de Treviño.

Las llamas han afectado al vehículo y han calcinado la mercancía que éste transportaba. Bomberos de los parques de Miranda de Ebro e Iruña de Oca se han desplazado esta madrugada al lugar - a la altura del punto kilométrico 331, en sentido Irún- para extinguir el fuego. Este percance ha provocando importantes retenciones en la A-1 -que pasada la una de la tarde han alcanzado los tres kilómetros-, mientras se procede a limpiar la calzada y a retirar el camión. En torno a las 15.30 horas el camión ha sido retirado y las retenciones han finalizado.

Una larga cola de vehículos en la A-1 es visible cerca del peaje de Armiñón.
Una larga cola de vehículos en la A-1 es visible cerca del peaje de Armiñón. / Igor Aizpuru

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos