Un incendio calcina un vehículo y afecta a otros dos en Vitoria

Un incendio ha afectado a tres vehículos estacionados en la calle Oion de Vitoria. /Bomberos Gasteiz
Un incendio ha afectado a tres vehículos estacionados en la calle Oion de Vitoria. / Bomberos Gasteiz

El coche estaba estacionado en la calle Oion, en el barrio de Zabalgana

EL CORREO

Un vehículo estacionado en la calle Oion, en el barrio vitoriano de Zabalgana, ha resultado calcinado esta madrugada. Al parecer, el incendio, que no ha causado daños personales y que se detectó poco después de la pasada medianoche, se inició, por causas que aún se desconocen, en el mismo coche. Las llamas han alcanzado a otros dos vehículos aparcados junto al coche afectado, según han informado este miércoles los Bomberos de Vitoria.

El fuego se inició en uno de ellos y alcanzó a los otros dos. El aviso se recibió en el parque media hora después de la medianoche y la dotación que acudió extinguió las llamas con espuma. La intervención finalizó la intervención hacia la 1.17 horas. La Policía y los Bomberos investigan las circunstancias que han provocado este incendio.

Los Bomberos también acudieron ayer para apagar un fuego en una vivienda de la calle Andalucía. Las llamas causaron daños en un colchón, mantas y sábanas. Al llegar al lugar, el incendio estaba extinguido pero había humo en la escalera, por lo que realizaron labores de ventilación.