La gata encontrada por Ibai Gómez e Ingrid Betancor ya tiene nueva familia

La pareja con sus animales. /El Correo
La pareja con sus animales. / El Correo

La pareja se encontró el pasado domingo al animal en el parque del Prado y desde entonces la han tenido en casa esperando un adoptante

IERA AGOTE

El futbolista del Alavés Ibai Gómez y la modelo Ingrid Betancor han tenido durante dos días una nueva inquilina en casa. La pareja se encontró el pasado domingo en el parque del Prado una pequeña gata perdida y no dudaron en ayudarla. «No sabemos si es de alguien o es de la calle. Hay cosas que nos hacen pensar que puede tener dueño porque es súper cariñosa y parece que está acostumbrada a estar con gente», explicaba la modelo en las redes sociales.

Ingrid juega con el gato.
Ingrid juega con el gato. / Ingrid Betancor

Horas después y tras la ausencia de alguien que la reclamara, la pareja llevó al animal al veterinario. «Parece ser que tiene cuatro meses, estaba llena de pulgas. Ya se las hemos quitado y ahora vamos a desparasitarla», contaba Ingrid mientras jugaba con la gata entre los pies. «Vamos a tener a la gatita en casa hasta que le encontremos una familia, necesita un hogar».

Pues dicho y hecho. Este martes, la pareja ha anunciado que la gata ya tiene familia y que hoy mismo se irá a su nuevo hogar.

No obstante, y ante los mensajes que estaban recibiendo tanto la modelo como el futbolista para que fueran ellos mismos quienes se quedaran con el animal, ambos explicaron que les hubiera «encantado» poder quedarse con ella, pero que de momento tienen el «cupo zoológico cubierto». La pareja ya cuenta con dos perros y dos gatas con los que conviven en su casa de la capital alavesa.