Dos heridos tras volcar su coche cerca de Berantevilla

El vehículo siniestrado. /BOMBEROS ARABA
El vehículo siniestrado. / BOMBEROS ARABA

El accidente se ha registrado en la A-124, junto a la gasolinera de Salinillas de Buradón, cuando el vehículo se ha salido de la calzada, y los ocupantes han sido evacuados al hospital

Saioa Echeazarra
SAIOA ECHEAZARRA

Dos hombres han resultados heridos en la mañana de este domingo tras salirse su vehículo de la calzada y volcar en la carretera A-124, en el punto kilométrico 32,8, cerca de Berantevilla, en el entorno de la gasolinera de Salinillas de Buradón, según ha informado el servicio Sos Deiak-112.

Los bomberos han acudido al lugar del siniestro, registrado hacia las 9.40 horas, junto con dotaciones de la Ertzaintza y los equipos de emergencias, y los dos ocupantes del vehículo, un Opel Astra, han sido evacuados al hospital de Miranda de Ebro. Ambos han resultado heridos leves, como ha indicado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

No ha sido el único incidente de la mañana. Otro accidente pasadas las 11.00 horas ha tenido lugar en la A-3632 en el punto kilométrico 55, en el término municipal de Okondo, aunque en este caso no ha habido que lamentar heridos. El vehículo se ha salido de la calzada y al lugar han acudido dotaciones de los bomberos de Llodio y de la Ertzaintza.

Por otra parte, un varón de 42 años de edad ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Txagorritxu de Vitoria, tras sufrir un problema cardiaco en una zona de monte del municipio guipuzcoano de Eskoriatza.

Según ha informado el departamento de Seguridad, a las 13.30 horas de este domingo, el servicio de emergencias de la Ertzaintza ha recibido una llamada de un particular que informó de que sufría un intenso dolor en el pecho.

La Policía vasca movilizó un helicóptero hasta el lugar indicado, en la sierra de Elgea. Una vez allí, trasladó al varón hasta el hospital de Txagorritxu, donde fue atendido de un problema cardiaco.