Dos heridos tras salirse de la calzada en la A-1 en Argómaniz

Dos heridos tras salirse de la calzada en la A-1 en Argómaniz

Los ocupantes del vehículo, un joven de 27 años y otra de 26, han sido evacuados a centros hospitalarios de Vitoria. El accidente ha obligado a cortar un carril, que ya ha sido abierto otra vez

Saioa Echeazarra
SAIOA ECHEAZARRA

Un vehículo se ha salido de la calzada en la mañana de este sábado en la A-1 en sentido Irún, en el punto kilométrico 366, a la altura del municipio alavés de Barrundia, en la zona de Argómaniz. Como consecuencia han resultado heridas dos personas que viajaban en el coche, un joven de 27 años y otra de 26, según ha informado el departamento vasco de Seguridad. Los accidentados, que circulaban en un turismo Volkswagen Polo, han sido evacuados a centros hospitalarios de Vitoria. Él ha sido trasladado a Santiago y ella a Txagorritxu.

El accidente, que se ha registrado pasadas las diez de la mañana , ha obligado a cortar un carril de circulación, lo que ha generado algunas retenciones en la vía. Sin embargo, tras las labores de retirada del vehículo, que se había quedado fuera de la calzada, aproximadamente en una hora el carril ha sido reabierto al tráfico y ya se circula con normalidad.