Un herido al volcar su coche en la A-1 a su paso por Elburgo

Los Bomberos se han trasladado al lugar del accidente que se ha producido esta madrugada en Elburgo./Bomberos Araba
Los Bomberos se han trasladado al lugar del accidente que se ha producido esta madrugada en Elburgo. / Bomberos Araba

El accidente ha ocurrido a las 5.45 horas

NURIA NUÑO

Una persona ha resultado herida como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido este jueves en la A-1, a su paso por el término municipal de Elburgo, en Álava.

Según ha informado un portavoz de Tráfico, el accidente ha tenido lugar a las 5.45 horas en el kilómetros 363 de la carretera. Por circunstancias que aún se investigan, un turismo ha volcado sobre la vía. Una de las hipótesis que se barajan es que un camión articulado podría haber perdido una de sus ruedas. Ésta podría haber obstaculizado el paso del vehículo y haber provocado el accidente.

El conductor del coche ha quedado herido. Los servicios de emergencia le han trasladado en ambulancia hasta el hospital Santiago de Vitoria. Hasta el lugar del accidente también se han trasladado los Bomberos y operarios de obras públicas, que se están encargando de limpiar la calzada.

Pasadas las 11.30 horas, el tráfico seguía siendo lento, sin retenciones, en ese tramo de la A-1, ya que el carril derecho, en sentido Madrid, permanece cortado debido a que un camión seguía en el lugar.