Fallece un hombre de 71 años atropellado en Laguardia

Fallece un hombre de 71 años atropellado en Laguardia

Es la segunda víctima mortal por atropello en la A-124 en el plazo de poco más de dos meses

María José Pérez
MARÍA JOSÉ PÉREZ

Un hombre de 71 años de edad ha fallecido esta tarde en Laguardia como consecuencia de un atropello que ha tenido lugar en la carretera A-124, en la travesía de la localidad riojano-alavesa.

El fatal accidente, en el que ha perdido la vida J.A.R.S., se ha producido a las 19.20 horas, en el punto kilométrico 64 de la citada carretera, sentido Logroño, según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Al lugar del suceso se ha trasladado una UVI móvil, cuyo personal ha atendido al peatón, pero al que no ha podido salvarle la vida. El fallecido, natural de Vitoria, poseía piso en Laguardia, lugar en el que ha sido atropellado cuando cruzaba la carretera a la altura del ascensor para subir al pueblo. El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

La muerte de J.A.R.S. es la segunda que se produce por atropello en la A-124 en el plazo de poco más de dos meses. El pasado 1 de diciembre, falleció Juan Fernández, exalguacil de El Villar de Álava, cerca del punto del arrollamiento de ayer, en concreto a la altura de la gasolinera ubicada junto a las dependencias de la Ertzaintza.