En Vitoria

La gran ocasión para cambiar de coche

La feria se instalará en el exterior del Buesa. / I. Onandia

La próxima semana regresa al exterior del Buesa la mayor feria de vehículos de ocasión de Álava. Si buscas un coche nuevo no hay mejor momento

EL CORREO

«Es el mejor momento para cambiar de coche». Lo dicen los expertos, pero también lo certifican con hechos. La mayor exposición de coches de ocasión, vehículos kilómetro cero y procedentes de flotas de renting y de empresa se citará de nuevo la próxima semana, del 27 al 30 de junio, en el exterior del Buesa Arena, en la explanada a la que da cobijo la vieja cúpula del pabellón. Allí, como en las anteriores ocasiones –esta es la quinta edición–, los concesionarios y firmas de compraventa de vehículos de Álava mostrarán a los alaveses y foráneos lo mejor de sus stocks. Y con ganas de darles salida. Será difícil no encontrar lo que se busca entre la oferta de cerca de medio millar de vehículos que se reunirá en el parking del Buesa.

Y es que la feria de vehículos de ocasión que organiza EL CORREO con el patrocinio de Kutxabank no deja de crecer. Este año se sumarán nuevos concesionarios y empresas de coches de ocasión .A la tradicional oferta fiel a la cita se agregan en esta edición firmas como Suzuki Álava, Alzaga Audi y Grupo Lasa, concesionario oficial de Hyundai, Subaru y Ssanyong. Su presencia da más potencia si cabe a la principal cita de venta de vehículos de ocasión en el territorio.

Serán miles los alaveses que buscarán un nuevo coche en esta feria. En la pasada edición se alcanzaron los cinco mil visitantes y las buenas perspectivas del sector permiten confiar en que la cifra va a ser rebasada una vez más. Y es que la ocasión es única. Las marcas están dispuestas a ofrecer sus mejores precios para sus mejores coches. La oferta será amplísima, desde los deseados SUVs y vehículos familiares hasta berlinas, descapotables, todoterrenos y deportivos. Una de las grandes ventajas de la feria de EL CORREO es que el interesado puede llegar al aparcamiento del Buesa con su vehículo usado y proponerlo como parte de la transacción. Es decir, allí mismo puede ser tasado por los profesionales de los concesionarios y firmas de compraventa y se puede cerrar la operación tanto al contado como mediante financiación. Sin más pérdida de tiempo, todo de forma rápida, ágil y segura.

Centenares de ventas

Los expertos coinciden en que estamos en el momento propicio para efectuar un cambio de coche, con una oferta de altísima calidad a un precio muy competitivo. En la feria de ocasión de EL CORREO el buen precio está asegurado y la oferta es innegable, dado que crece cada año animada por las ventas de la edición anterior. Entonces se rozaron las doscientas transacciones, un número que se espera rebasar la próxima semana en el exterior del Buesa.

Los datos

Fecha y lugar.
Del 27 al 30 de junio, en el aparcamiento del Buesa Arena, bajo la cúpula.
La oferta.
Cerca de medio millar de vehículos de 13 empresas, nueve concesionarios y cuatro firmas de compraventa. La mejor selección de vehículos de ocasión, Km0 y procedentes de renting y flotas de coches de empresa.
Organiza.
EL CORREO.
Patrocina.
Kutxabank.