Golpea a la empleada de un supermercado de Vitoria cuando intentaba robar una cerveza

Golpea a la empleada de un supermercado de Vitoria cuando intentaba robar una cerveza

El hombre de 46 años ha sido detenido acusado de un delito de robo con violencia

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

La rutina de los trabajadores de un supermercado de Vitoria se vio alterada este pasado domingo por una simple botella de cerveza. La que un varón de 46 años trató de llevarse sin pagar de este comercio, ubicado en la Avenida Gasteiz, después de encararse con el vigilante de seguridad y propinar varios empujones y un golpe en la cara a la empleada que trataba de impedir que se fuera sin abonar la bebida.

El personal pudo recuperar la botella después de un forcejeo con el individuo, que mantuvo en todo momento una actitud violenta. Finalmente, el hombre profirió algunos insultos a las empleadas antes de abandonar el establecimiento, informan desde el Departamento de Seguridad.

Al filo de la madrugada la Ertzaintza se personó en el lugar. Tras hablar con el personal del supermercado, pudieron detener al individuo en la calle Honduras por un delito de robo con violencia. Al implicado, que ha pasado a disposición judicial, también se le han abierto diligencias en calidad de investigado por un delito de atentado tras golpear a un agente.