Foronda acoge desde abril más de una decena de conexiones chárter a exóticos destinos

Saioa Echeazarra
SAIOA ECHEAZARRA

Regatear en el zoco de Marrakech en plena Semana de Pasión, cabalgar hasta la Ciudad de Petra cual Indiana Jones en su 'última cruzada' mientras aquí suena la Retreta, o hacerse un 'selfie' con el Kremlin de fondo al tiempo que Celedón agita su paraguas son algunas de las exóticas alternativas vacacionales que acerca este año Foronda a través de un variado abanico de vuelos chárter. Y es que al margen de las conexiones regulares, la terminal vitoriana acogerá también más de una decena de enlaces de este tipo.

Comenzando por la Semana Santa, desde la pista de La Llanada despegarán aviones a Marrakech (17 de abril), Tallin y Riga (18 de abril), Liubliana (18 de abril) y Estambul (18 de abril). De cara al puente de San Prudencio y el 1 de mayo, también se ha programado un vuelo a Jordania el 26 de abril, junto con una conexión con Lanzarote que patirá en la misma jornada. En verano, esta programación se intensificará con salidas a Croacia (15 de julio), Italia y Tirol (1 de agosto), Polonia (5 de agosto) y Rusia (7 de agosto).

'Juego de Tronos'

El primero de esos tours recala por ejemplo en Dubrovnik, escenario de Desembarco del Rey en la serie 'Juego de Tronos', en un circuito que para también en Sarajevo, Zagreb y Ljubljana. Paisajes de Italia del norte, maravillas de Eslovenia, Moscú y San Petersburgo imperial... son algunas de las 'postales' con las que enlazará Foronda.