La Fiesta del ine regresa a Vitoria con entradas a 2,90 euros

Decenas de personas se apuntan en cada edición a la Fiesta del Cine./Fernando Gomez
Decenas de personas se apuntan en cada edición a la Fiesta del Cine. / Fernando Gomez

Los espectadores deben acreditarse en la web fiestadelcine.com, requisito imprescindible para poder beneficiarse de los descuentos

IERA AGOTE

La Fiesta del Cine, con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, se vuelve a celebrar entre este lunes 1 de octubre y el miércoles 3 de octubre. Los espectadores que quieran beneficiarse del descuento deben acreditarse en la web fiestadelcine.com, salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente.

Las salas de la capital alavesa en las que se podrá disfrutar de los precios reducidos son los cines Florida, los del Boulevard y los del centro comercial Gorbeia.

Entre las películas que estarán disponibles destacan, entre otros títulos, 'Alpha', 'El escándalo Ted Kennedy', 'El Papa Francisco - Un hombre de palabra', 'El Reino', 'Happy End', 'La Monja', 'La novia del desierto', 'Los Futbolísimos', 'Los Increíbles 2', 'I love dogs', 'Johnny English: De nuevo en acción', 'Oreina',' Predator', 'Searching', 'Teen Titangs Go! La película', 'Todos lo saben', 'Un pequeño favor' y 'Yucatán'.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. 'Vengadores: Infinity War', 'Campeones' y 'Un lugar tranquilo' fueron las películas más vistas por los espectadores.

En total, durante las catorce ediciones realizadas hasta la fecha, más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, 'Ocho Apellidos Vascos' y 'Un monstruo viene a verme' lideran el ranking histórico de espectadores de la Fiesta del Cine.