Un fallecido en un accidente de tráfico en la A-1 en San Millán

Momento en el que la grúa retira el vehículo./Igor Aizpuru
Momento en el que la grúa retira el vehículo. / Igor Aizpuru

El conductor, de 34 años y vecino de Vitoria, ha quedado atrapado entre el vehículo y la valla de seguridad

IERA AGOTE

Un joven de 34 años y vecino de Vitoria ha perdido la vida en un accidente que ha tenido lugar minutos antes de las 7.30 horas de este lunes en la carretera A-1 dirección Irún, a la altura de la localidad alavesa de San Millán, concretamente en la salida hacia la localidad de Araia. Al parecer, y por motivos que aún se investigan, el conductor ha quedado atrapado entre el vehículo y la valla de seguridad. Como consecuencia de este siniestro el conductor y único ocupante ha fallecido y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Un facultativo desplazado al lugar del siniestro ha certificado el fallecimiento del varón y, una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria, para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este trágico suceso.

 

Fotos

Vídeos