Evacuado en helicóptero al hospital Santiago de Vitoria un hombre tras sufrir un accidente en Labastida

El coche ha sufrido un importante golpe a su paso por Salinillas de Buradón./@BomberosdeAlava
El coche ha sufrido un importante golpe a su paso por Salinillas de Buradón. / @BomberosdeAlava

El hombre ha tenido un accidente en la N-124 a su paso por la localidad de Salinillas de Buradón

EL CORREO

Un hombre ha tenido que ser trasladado este domingo a mediodía en helicóptero hasta el hospital Santiago de Vitoria después de haber sufrido con su coche un accidente de tráfico en el municipio de Labastida. El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 34,1 de la N- 124, sentido a Haro, que corresponde al pueblo de Salinillas de Buradón.

Por causas que se están investigando, un Renault Scenic se ha salido de la calzada y ha chocado contra el quitamiedos de la carretera en las inmediaciones de Salinillas de Buradón. Como consecuencia del impacto ha resultado herida una persona, su conductor, un varón de 69 años, que ha tenido que ser rescatado por efectivos de los Bomberos de Haro, ya que se había quedado atrapada en el habitáculo del vehículo.

Para acelerar su ingreso en un centro clínico, los servicios de emergencia han decidido enviar hasta la zona un helicóptero que le ha trasladado inmediatamente hasta el hospital Santiago Apóstol, donde se le han atendido las diversas heridas sufrida en el accidente de tráfico.

Se ha tenido que cortar un carril de tráfico para que el helicóptero aterrizase.
Se ha tenido que cortar un carril de tráfico para que el helicóptero aterrizase. / @BomberosdeAlava

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos