Dos detenidos en Llodio por intentar robar un vehículo

Agentes de la Ertzaintza en una detención previa./E. C.
Agentes de la Ertzaintza en una detención previa. / E. C.

Agentes de la Ertzaintza les han sorprendido cuando trataban de ocultarse en los asientos delanteros del coche, estacionado en el polígono Industrialdea

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, miércoles, a dos jóvenes de 23 y 27 años de edad, tras ser sorprendidos tratando de robar un turismo estacionado en la localidad alavesa de Llodio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha sido alertada sobre las tres de la madrugada de la presencia de dos individuos merodeando junto a un vehículo estacionado en el polígono Industrialdea ubicado en Llodio.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana se ha personado en el lugar. Los agentes se han percatado de cómo dos personas trataban de ocultarse en los asientos delanteros del vehículo ante la llegada policial. Una vez ambos fuera del vehículo y tras proceder a su identificación, la dotación de la Ertzaintza ha comprobado que la carcasa protectora del sistema de arranque se encontraba tirada en el suelo del coche y parte de la conexión eléctrica sacada de su lugar.

Además, la carátula y un embellecedor del equipo de música estaban sobre uno de los asientos. Ante tales evidencias y habida cuenta de que ninguno de ellos ha ofrecido una explicación coherente sobre su presencia allí, los dos han sido detenidos.

 

Fotos

Vídeos