Detenido en Vitoria por traficar con hachís en el bar que regenta en Zaramaga

Agentes de la Ertzaintza se incautaron varios fragmentos de hachís, una balanza de precisión y cierta cantidad de dinero

ELCORREO.COM

Un varón de 37 años fue detenido ayer en Vitoria acusado de vender hachís en el bar que regenta en el barrio de Zaramaga de la capital alavesa, según ha informado este martes el Departamento vasco de Seguridad.

El arresto se produjo poco antes de las nueve de la noche y es fruto de las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza, ante las sospechas de que en ese establecimiento se podía estar traficando con hachís. A esa hora una patrulla se personó en el establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, el hombre que atendía en la barra se dirigió de forma precipitada hacía otra dependencia donde supuestamente se encontraba la cocina.

Los agentes procedieron a registrar ese espacio y localizaron un hueco existente entre el techo y un recubrimiento de madera en el que hallaron una balanza de precisión y varios fragmentos de una sustancia prensada marrón, al parecer hachís.

Dicho material fue incautado junto a cierta cantidad de dinero. Tras realizar las comprobaciones oportunas se detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de droga

Después, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos