Detenido en Vitoria por traficar con cocaína y amenazar con una navaja a un conocido

Agentes de la Policía Local en una foto de archivo./Igor Aizpuru
Agentes de la Policía Local en una foto de archivo. / Igor Aizpuru

Otro joven de 27 años también ha sido arrestado por vender hachís en un bar del barrio de El Pilar

G. CUESTA

Un hombre de 54 años fue detenido en Vitoria como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de protagonizar una pelea con un conocido debido a una deuda económica por dicha actividad. Fue en un local de la calle Heraclio Fournier donde se produjo la riña en la que el varón, el arrestado, agredió y amenazó presuntamente con una navaja a su deudor.

Tras la gresca el implicado abandonó el local y fue encontrado finalmente por una patrulla de la Policía Local en otro establecimiento cercano. Durante el cacheo se le requisó la navaja, envases y dósis de cocaína y una báscula de precisión. Tras las oportunas diligencias en el Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Hachís en El Pilar

Otro joven de 26 años también fue detenido en el barrio de El Pilar, donde vendía droga en un establecimiento hostelero. Al seguir la pista de uno de sus clientes en la calle Uruguay, la Policía entró en el local justo en el momento en el que el implicado entregaba hachís envuelto en servilletas de papel a tres clientes. También los agentes le incautaron 135 euros, además de un trozo de hachís y un porro a la camarera. Finalmente ha sido puesto en libertad.