Detenido por golpear en la cabeza con una botella al vigilante de una discoteca de Vitoria

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada en un céntrico local de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Un joven de 27 años ha sido detenido acusado de haber golpeado en la cabeza con una botella de cristal rota al vigilante de seguridad de una discoteca de Vitoria cuando éste intentaba separar a los participantes de una pelea. Según ha informado este viernes el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de esta madrugada en un céntrico local de la capital alavesa.

Dos jóvenes se han enzarzado en una pelea en el exterior de la discoteca. Uno de los vigilantes ha tratado de separarlos y en ese momento un amigo de los implicados se ha acercado por la espalda y lo ha golpeado en la cabeza con una botella de cristal rota. El vigilante ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a Txagorritxu.

Los responsables de seguridad han llamado a la Ertzaintza y han retenido hasta la llegada de los agentes a uno de los jóvenes implicados en la pelea -el otro había abandonado el lugar- y a su amigo, el supuesto agresor del vigilante.

Tras recabar los testimonios de los vigilantes y de otras personas que estaban en la discoteca durante el incidente los ertzainas han detenido a este último joven acusado de un delito de lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos