Detenido después de robar varios días en el mismo comercio de Vitoria

Llevaba varias prendas encima por valor de 300 euros cuando la Policía Local arrestó a este joven de 21 años sin domicilio conocido

N. S.

Miércoles, 26 de febrero 2025, 13:15

Agentes de Policía Local detuvieron este martes por la tarde a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de hurto continuado, al no tener domicilio conocido.

Publicidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Zaramaga. Allí tenían retenido a un varón que había hurtado este martes y también en días anteriores. Inmediatamente, una patrulla se dirigió al lugar y se entrevistó con el personal de seguridad.

Al parecer, minutos antes había sustraído algunos productos en el interior del local. Los agentes procedieron a realizarle un cacheo superficial y comprobaron que llevaba puestas varias prendas, cuatro de ellas, del propio establecimiento, por un valor que superaba los 300 euros. Además, según los vigilantes, el varón había hurtado al menos en dos ocasiones más los últimos días. Tras identificarlo, y dado que no tenía un domicilio conocido a efectos de notificación, hubo de ser detenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad