Despliegue policial por las molestias provocadas por 40 personas a la salida de un 'after' en Vitoria
La Policía Local se ha incautado de un arma blanca
N. Salazar
Viernes, 13 de junio 2025, 10:43
Los vecinos de Manuel Iradier, a la altura de los números 18-20, han amanecido esta mañana con un amplio despliegue policial en su calle. Un aparatoso dispositivo motivado por quejas recibidas alrededor de las siete de la mañana debido a las molestias que provocaban cerca de cuarenta personas a la salida de un 'after'.
Hasta el lugar se han trasladado seis patrullas de la Policía Local. Los agentes han realizado controles de tenencia y consumo de drogas (conocidos por TDC en la jerga policial) y se han incautado de un arma blanca. La intervención ha concluido sin identificaciones ni detenciones, según han informado fuentes municipales.
El ocio nocturno de Vitoria provoca la actuación policial numerosos fines de semana. Hace dos meses, un hombre fue arrestado tras una presunta agresión sexual en el interior de un conocido y problemático 'after' de la calle Portal de Arriaga, en el barrio de Aldabe. A estos supuestos abusos le siguieron, después, una pelea entre algunos de los presentes, por lo que el suceso acabó por saldarse con varias personas heridas. El local donde sucedió ese altercado ya había sido, en anteriores ocasiones, objeto de otros conflictos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.