Abren la A-1 a la altura de Araia tras estar cortada varias horas al volcar un camión
El vehículo ha quedado cruzado en la calzada en sentido Irún, pero no hay heridos. El tráfico se estaba desviando por la salida 384, lo que está provocando grandes retenciones
El accidente que ha sufrido en la mañana de este sábado un camión que circulaba por la A-1 ha obligado a cortar esta autovía en sentido Irún y a desviar el tráfico, lo que ha generado grandes retenciones en la vía durante gran parte del sábado. El incidente se ha producido antes de las 10.00 horas quedando el vehículo pesado cruzado en la calzada, aunque no se han registrado heridos ni ha habido otros vehículos involucrados, según señalan desde el departamento vasco de Seguridad. Cerca de las cinco de la tarde se regresaba a la normalidad.
Publicidad
Hasta el lugar del siniestro, que se ha registrado en el punto kilométrico 389 de la A-1 a la altura del municipio alavés de Asparrena, al que pertenece Araia, se han desplazado los servicios de emergencias así como los bomberos de la provincia. Se ha procedido a desviar el tráfico por la salida 384, lo que está generando intensas retenciones, según transmiten desde la Dirección Tráfico.
No ha sido el único incidente ocurrido en las carreteras alavesas en las últimas horas. Una colisión entre cuatro vehículos en la carretera A-2122 a su paso Lantarón dejó dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital Santiago de Miranda.
Aparte, la autovía A-1 sentido Irún a la altura de Vitoria, en el punto kilométrico 352,4, volvió a registrar ayer otro accidente. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos y resultó herida una persona que fue evacuada a un hospital de la capital alavesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión