Herido un conductor en Lantarón tras salirse de la calzada el turismo que conducía y quedar atrapado

Los bomberos de Álava han rescatado al conductor del interior del vehículo. /Bomberos de Álava
Los bomberos de Álava han rescatado al conductor del interior del vehículo. / Bomberos de Álava

La víctima, que ha sido rescatada por los Bomberos, ha sido trasladada en ambulancia al hospital Santiago Apóstol de Miranda

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

Una persona ha resultado herida esta tarde en la carretera A2122, en las cercanías del Polígono Industrial de Lantarón, tras salirse de la calzada el vehículo que conducía. Según ha indicado la Ertzaintza, minutos antes de las 18.30 horas un vehículo se ha salido de la vía en el punto kilométrico 38 de este carretera que une el municipio de Lantarón con Miranda.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para rescatarlo. Una vez fuera del utilitario, el herido ha sido evacuado en ambulancia al hospital Santiago Apóstol de Miranda.

Los bomberos han permanecido en el lugar para proceder a la limpieza de la vía y han proyectado espuma sobre el coche «como medida de precaución debido a un pequeño vertido de gasolina», han indicado desde Bomberos de Álava. Un carril ha permanecido cortado hasta que el vehículo ha sido retirado por una grúa.

Estado en el que ha quedado el vehículo.
Estado en el que ha quedado el vehículo. / Bomberos de Álava

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos