Cancelado el Carnaval de Hell Dorado

Quienes habían comprado entrada para disfrutar de la tarde-noche del sábado en el club de Oreitiasolo podrán recuperar el importe en los próximos días

Natxo Artundo
NATXO ARTUNDO

Quienes tenían apuntada la tarde-noche del sábado en sus agendas para disfrutar del particular Carnaval que organiza Hell Dorado deberán cambiar de planes. La sesión de música y disfraces que había preparado el local de Venta la Estrella ha quedado cancelada. Los responsables del club lamentan las molestias desde su propia página web y comunican a los afectados que «se devolverá el importe de las entradas en el lugar donde se adquirieron», mientras que el dinero de los tickets comprados online «se reintegrará el próximo martes en la cuenta en que se cargaron».

Con la cita que incluía las actuaciones de The Mani-las y los gallegos Rockers Go To Hell se pretendía celebrar la velada dedicada a los socios del club desde última hora de la tarde y seguir después, cuando se abrieran las puertas de Hell Dorado al resto de asistentes, con toda una fiesta de rock y disfraces. Incluso se había previsto la entrega de los Sombreros (Mexicanos) de Oro con las categorías 'Inquilino del Infierno', 'Espuelas', 'Rompe Pistas', 'Tú sí que molas' y 'El disfraz más molón' para premiar a quienes acudieran a la sesión.

Así que aquellas personas que tenían ya preparado su disfraz y las ganas de pasarlo bien deberán buscar una alternativa para disfrutar del sábado de Carnaval.