Un camión pierde su carga en la A-1, en Ribera Baja, y deja la calzada 'untada' en miel
Los operarios están retirando los bidones y limpiando la carretera, a la altura del punto kilométrico 321,9
Un camión que transportaba grandes bidones ha perdido su carga esta madrugada en la A-1, en el término municipal alavés de Ribera Baja, en sentido Madrid. Dado que el incidente ha ocurrido hacia la 01.10 horas de este lunes, no se han producido retenciones, aunque la Ertzaintza ha estado regulando desde entonces el tráfico en la zona.
Publicidad
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a EL CORREO, los bidones contenían miel, de modo que al desprenderse la carga cerca de una veintena han quedado abiertos y desperdigados por la calzada. En consecuencia, la carretera ha quedado 'untada' de la muy dulce y viscosa sustancia.
Los Bomberos de Álava se han desplazado también al lugar para proceder a retirar los bidones. Tras dejar «un carril abierto mediente dique de sepiolita», en el lugar permanecen operarios del servicio de limpieza de carreteras de la Diputación Foral de Álava que e afanan en retirar toda la miel. Ésta ha dejado una gran mancha pegajosa sobre la calzada. La densidad de la miel está dificultando su retirada, según apuntan los bomberos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión