

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Susto en Monseñor Estenaga. Los bomberos se desplazaron anoche a esta calle de Vitoria para sofocar el incendio que se declaró en una lavandería de autoservicio de dos plantas. Los servicios de emergencia recibieron el aviso al filo de las 20.40 horas, cuando se detectó que salía humo del interior del local, explica un portavoz del Departamento vasco de Seguridad.
Hasta allí se desplazaron integrantes del servicio de extinción de incendios de la ciudad, así como efectivos de la Ertzaintza y Policía Local y una ambulancia.
En ese momento no había nadie en el interior del establecimiento. Los bomberos extinguieron el fuego, que afectó a una de las dos plantas del negocio, poco antes de las diez de la noche. Con ayuda de ventiladores, los bomberos lograron direccionar los humos de combustión tanto en el portal contiguo como en el establecimiento, detalla un portavoz municipal. Posteriormente, se procesió a ventilar el local. No se registraron heridos, aunque las llamas afectaron a algunas lavadoras industriales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.