Correos vuelve a cerrar su oficina en Artziniega hasta fin de mes
Correos volvió a cerrar ayer su oficina de Artziniega. Permanecerá así hasta el próximo 28 de junio. En estas semanas, los vecinos de la localidad ... tendrán que dirigirse a la sede de Amurrio para poder hacer sus gestiones. El Ayuntamiento ha mostrado su malestar porque «ni hemos tenido respuesta a nuestras reclamaciones, ni vemos que se den pasos para solucionar esta situación. Al revés, observamos con preocupación que el problema se agrava». El Consistorio teme, además, que la propia oficina esté en riesgo.
Los cierres y deficiencias en el servicio se suceden desde febrero cuando se jubiló el anterior cartero titular. La falta de un sustituto llevó ya entonces al resto del personal a acumular una sobrecarga de trabajo.
En abril, la entidad local también reclamó a Correos que cubriera la plaza vacante y que informara de cuándo se iban a solucionar los problemas de atención y reparto generados. A mediados de mayo, la oficina cerró durante dos días de forma temporal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión