

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. A. M. V.
Martes, 1 de abril 2025, 00:15
Los comercios de Llodio agrupados en la asociación Apill lanzan una nueva campaña para atraer clientela y premiarla por su fidelidad con un vale de 1.000 euros entre los participantes. 'La edad tiene premio' es el sugerente lema de la promoción patrocinada también por el ayuntamiento con la que se pretende llamar la atención de los compradores mayores de 65 años. Casi sesenta establecimientos de todo tipo que levantan la persiana a diario en Llodio colaboran en la propuesta y esperan ya la visita de sus vecinos.
Para participar en el sorteo de los 1.000 euros de premio, los compradores tendrán que gastar más de diez euros en cualquiera de los comercios adheridos a una promoción que se extenderá a lo largo del mes de abril. En el momento del pago recibirán un boleto que habrán de rellenar con sus datos personales y depositarlo en el buzón de Apill o en la urna que al efecto espera en el Ayuntamiento.
Es importante guardar el ticket de compra porque se reclamará junto al DNI a la persona que resulte ganadora. Su identidad se conocerá tras el sorteo que se celebrará el 6 de mayo. El afortunado tendrá de plazo hasta el día 21 del mismo mes para recoger los 1.000 euros y gastarlos en los comercios participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.